miércoles, 8 de agosto de 2007

Cuadro general BT inteligente

Descargar: Cuadro general BT inteligente_ CT186

Actualmente, la distribución de la energía eléctrica, en todos los edificios y sin importar la actividad que se desarrolle en ellos, ha de responder a exigencias cada vez mayores de seguridad y de eficacia.
La energía ha de estar disponible para la seguridad y el confort de los usuarios, pero también para evitar los costes que producen los cortes de energía. Por tanto, las instalaciones eléctricas deben de tener un sistema de supervisión y ser capaces de reaccionar automáticamente para optimizar la distribución de la energía, lo que es posible gracias al proceso de datos o tratamiento de la información.
Así, los sistemas digitales de mando y monitorización, utilizados ya en MT industrial y pública, se convierten en una realidad en las redes BT.
Este Cuaderno Técnico, a partir del análisis de las necesidades, tiene el objetivo de explicar qué es la gestión técnica de la distribución eléctrica BT y cómo funciona.
Se ha puesto un énfasis especial en la descentralización y la distribución de la inteligencia tanto en el propio cuadro general BT como en su entorno y elementos próximos y relacionados con él. Finalmente, se presentan algunos ejemplos de instalación.

0 comentarios: